miércoles, 12 de marzo de 2008

Sexo chikilicuatre

Es muy fácil ligar si sabes como. Hay varias técnicas, artes, engaños o lo queramos llamar a la hora de conseguir una fémina. Yo personalmente destacaría cuatro pasos:
1. Contacto visual con la victima apropiada. No puede ser cualquiera, descartemos a las demasiado feas y por supuesto a las más guapas, estas tendrán varios maromos a su disposición y seria difícil su conquista. Entonces nuestra presa es lo que llamaremos el personal medio.
Y dentro de este personal medio, siempre fijarse el la presa que te mira y no que esquiva la mirada, ahí tendremos algo que decir, tendremos posibilidades.
2. Acercamiento. En esta fase hay dos posibilidades, una que estés tan cogorza que des eses en el camino hacia la presa, en cuyo caso retírate honrosamente, y dos que estés mas o menos sereno y andes como un león para atrapar una gacela, despacio, con sigilo y haciendo las paradas oportunas en el camino hacia la presa.
3. Ataque propiamente dicho: después del la fase 2 comienza la fase mas difícil y complicada para conseguir a una presa. No vale “¿estudias o trabajas?”, “¿vienes mucho por aquí?” o jilipolleces de esas. No. Las mujeres son más complicadas que todo eso. A nosotros nos dicen: “¿follamos?” y ya nos estamos bajando los pantalones.
La presa es mucho mas complicado, pero se puede hacer que sea fácil.
Lo primero es entrar con un “hola” o un “¿que tal estas?” y a partir de ahí se improvisa por que cada presa tiene un libro de instrucciones diferente y lo que sirve para una no sirve para otra.
Pero hay consejos comunes: siempre con educación, que crean que nos interesa lo que dicen, siempre ponernos de su lado, mis pensamiento son los de ella, lo que viene siendo “la del camaleón”, que crean que podemos ser su media naranja.
Aquí no hay tiempo determinado, eso lo da la experiencia o que algún comentario como el de “¿vamos a un sitio mas tranquilo?”, en este momento tenemos un 80% de posibilidades de triunfar.
4. El revolcón: si hemos conseguido la deseada presa estamos de enhorabuena, somos unos campeones. La hemos dejado satisfecha, nosotros hemos vaciado, y aquí paz y después gloria.
Pero la pregunta es como nos deshacemos de ella. (Solo si no queremos verla mas).
Tema complicado: era gay y estaba probando, me esperan mi mujer y mis hijos, tengo que dar misa, ahora vengo que voy a por tabaco (solo para los fumadores), tengo ladillas…no hay una que funcione bien, a mi parecer lo mejor es escabullirse sin ser visto, y si te he visto no me acuerdo.

Bueno señores otro día daré más consejos y podremos ampliar en manual.
Buenas noche y buena suerte.

No hay comentarios: