José Edmilson no se arrepintió de nada de lo que dijo a Tv3 cuando hizo referencia a una oveja negra en la plantilla. El brasileño se ratificó en todo lo dicho y así se lo dijo a sus compañeros en la reunión que mantuvo con ellos en el vestuario, ya que él sigue pensando que dijo la verdad.
En lo que sí admitió que se había equivocado fue en la forma. Edmilson reconoció que se equivocó al decirlo públicamente en los medios de comunicación en vez de haberlo comentado en privado con sus compañeros. Ése fue el compromiso al que llegó la plantilla. A p artir de ahora, todo lo que se tenga que decir, en el vestuario.
Vamos una verguenza de vestuario (o de ovejas negras)
lunes, 26 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pues sí Y antes las hubo en el Madrid -yo pienso que las sigue habiendo aunque algo de porquería ya han quitado-. Es lo que hay, cuando no juegan como deberían es que hay algo, de la noche a la mañana un gran equipo o un gran jugador no pueden cambiar. Ya sabes la manzana y el gusano.
Saludos. A ver cuando echamos un mus :)
La culpa de todo (a mi parecer) es que hay mucho dinero, quizas demasiado en todo el mundo que rodea al futbol, si cobraran por partido ganado ya veras como corrian, me refiera claro esta a los equipos grandes
Publicar un comentario