jueves, 13 de marzo de 2008

Probado cientificamente




Diario de una mujer conductora

5 de Enero
Aprobé el examen de conducir!
Ya puedo conducir mi propio coche sin tener que oir las recomendaciones de llos profesores, siempre diciendo por ahí es sentido prohibido!", "Vamos a salir en sentido contrario!" "Cuidado con la viejecita! Frena! Frena!" y otras cosas parecidas. No sé como les aguanté durante estos últimos dos años y medio.
8 de Enero
La Autoescuela me hizo una fiesta de despedida.
Los profesores ni siquiera dieron clase. Uno de ellos dijo que iba a misa, juro que vi a otro con lágrimas en los ojos y todos dijeron que iban a emborracharse para celebrarlo. Encontré simpática la despedida, pero creo que mi cartera no merecía tanta exageración.
12 de Enero
Me compré el coche, y por desgracia tuve que dejarlo en el concesionario para cambiarle el parachoques trasero, pues cuando intenté salir confundí
la marcha atrás con la primera. Debe ser la falta de práctica. Hace una semana que no conduzco.
14 de Enero
Ya tengo el coche. Estaba tan feliz al salir del concesionario que decidí dar un paseo. Parece que otros muchos tuvieron la misma idea pues me siguieron muchos coches, todos tocando la bocina como si fuese una boda. Para no parecer antipática entré en la broma y reduje la velocidad de 10 a 5 Km/h.
A los demás les gustó y tocaron la bocina aún más.
22 de Enero
Mis vecinos son intachables.
Colocaron carteles avisando en letras grandes "ATENCION A LAS MANIOBRAS", marcaron con pintura blanca un sitio bien grande para aparcar y prohibieron a sus hijos salir a la calle mientras durasen las maniobras.
Creo que todo es para no molestarme. Aún hay gente buena en este mundo...
31 de Enero
Los otros conductores siempre están tocandome el claxon y haciendo gestos. Creo que es algo simpático pero un poco peligroso. Ayer uno apuntó al cielo con el dedo de enmedio. Cuando me asomé para ver a qué estaba señalando casi me doy un golpe. Menos mal que iba a la velocidad acostumbrada de 10 Km/h.
10 de Febrero
Los otros conductores tienen hábitos extraños. Además de hacer muchos gestos con la mano están siempre gritando. No escucho nada porque llevo los cristales subidos pero parece que quieren darme información. Lo digo porque creo haber oido decir a uno "Vete a casa". Creo que es algo espantoso. No msé como adivinó para dónde iba. De cualquier forma, cuando maverigüe dónde está el botón que baja los cristales saldré de dudas.
19 de Febrero
La ciudad está muy mal iluminada. Hoy di mi primer paseo nocturno y tuve que iir con las luces largas para ver bien. Todos los conductores con los que me crucé parecían estar de acuerdo conmigo porque también daban las luces largas y algunos incluso encendían otros faros que llevaban. Quizá fuera para espantar algún bicho.
26 de Febrero
Hoy tuve un accidente. Entré en una rotonda y como había muchos coches (no quiero exagerar pero como mínimo debían ser unos cuatro), no pude salir.
Fui dando vueltas bien cerquita del centra a la espera de una oportunidad, de forma que acabé por marearme y me di contra el monumento que había en el centro de la rotonda. Creo que deberían limitar la circulación por las rotondas a sólo un coche de cada vez.
3 de Marzo
Estoy en mala racha. Fui a buscar el coche al taller y luego al salir me confundí de pie acelerando a fondo en vez de frenar. Me di contra un coche que pasaba aplastandole todo el lateral derecho. El conductor era, por casualidad, el profesor que me aprobó el examen. Un buen hombre sin duda. iInsistí en que había sido culpa mía pero él, educadamente, no paraba de
repetirse "Que Dios me perdone! Que Dios me perdone!"

Mujer:

1. Si piensas que estás gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negaré a responder.
2. Si quieres algo, sólo pídelo. Dejemos esto en claro: SOMOS SIMPLES. Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Di las cosas tal como son.
3. Si haces una pregunta para la que no quieres respuesta, no te extrañe una contestación que no quieres oír.
4. Somos SIMPLES. Si te pido que me pases el pan por favor, sólo quiero decir eso. No te estoy reprochando que no esté puesto. No hay segundas intenciones ni retorcimientos, de verdad SOMOS SIMPLES.
5. Somos SIMPLES. No hace falta que preguntes en que pienso, el 96,5% de las veces será en Sexo. Y no, no somos unos guarros, es simplemente lo que más nos gusta, desgraciadamente SOMOS SIMPLES.
6. A veces no estoy pensando en ti. No pasa nada. Por favor acostúmbrate a eso. No me preguntes en qué estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como la política, la economía, el fútbol o los coches deportivos. 7. Domingo = Carne asada = Amigos = Fútbol en la Tele. Es como la luna llena o la marea. No se puede evitar.
8. Ir de compras no es divertido, y no, nunca voy a considerarlo de esa manera.
9. Cuando tengamos que ir a alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas está bien. DE VERDAD.
10. Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos. Llorar es chantaje.
11. La mayoría de los hombres tenemos tres pares de zapatos. Insisto SOMOS SIMPLES. ¿Qué te hace pensar que sirvo para decidir cuál par de los treinta que tienes te va mejor?
12. Respuestas sencillas como un SÍ o un NO, son perfectamente aceptables para cualquier pregunta.
13. Acude a mí con un problema sólo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuera yo una de tus amigas.
14. Una jaqueca que dura 17 meses es un problema. Que te vea un médico.
15. Si algo que dije se puede interpretar de dos formas distintas, y una de ellas hace que te
entristezcas o te enojes, mi intención era decir la otra.
16. TODOS los hombres vemos nada más de 16 colores. El melón es una fruta, no un color.
17. ¿Qué diablos es el color fucsia? Es más, ¿Cómo cojones se escribe?
18. La cerveza nos emociona tanto como los bolsos a vosotras.
19. Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es "nada", te creeré y reaccionaré como si nada malo pasara.
20. No preguntes ¿Me quieres? Ten la seguridad de que si no te quisiera no estaría contigo.
21. Regla genérica, ante cualquier duda sobre nosotros, piensa lo más sencillo.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Sexo chikilicuatre

Es muy fácil ligar si sabes como. Hay varias técnicas, artes, engaños o lo queramos llamar a la hora de conseguir una fémina. Yo personalmente destacaría cuatro pasos:
1. Contacto visual con la victima apropiada. No puede ser cualquiera, descartemos a las demasiado feas y por supuesto a las más guapas, estas tendrán varios maromos a su disposición y seria difícil su conquista. Entonces nuestra presa es lo que llamaremos el personal medio.
Y dentro de este personal medio, siempre fijarse el la presa que te mira y no que esquiva la mirada, ahí tendremos algo que decir, tendremos posibilidades.
2. Acercamiento. En esta fase hay dos posibilidades, una que estés tan cogorza que des eses en el camino hacia la presa, en cuyo caso retírate honrosamente, y dos que estés mas o menos sereno y andes como un león para atrapar una gacela, despacio, con sigilo y haciendo las paradas oportunas en el camino hacia la presa.
3. Ataque propiamente dicho: después del la fase 2 comienza la fase mas difícil y complicada para conseguir a una presa. No vale “¿estudias o trabajas?”, “¿vienes mucho por aquí?” o jilipolleces de esas. No. Las mujeres son más complicadas que todo eso. A nosotros nos dicen: “¿follamos?” y ya nos estamos bajando los pantalones.
La presa es mucho mas complicado, pero se puede hacer que sea fácil.
Lo primero es entrar con un “hola” o un “¿que tal estas?” y a partir de ahí se improvisa por que cada presa tiene un libro de instrucciones diferente y lo que sirve para una no sirve para otra.
Pero hay consejos comunes: siempre con educación, que crean que nos interesa lo que dicen, siempre ponernos de su lado, mis pensamiento son los de ella, lo que viene siendo “la del camaleón”, que crean que podemos ser su media naranja.
Aquí no hay tiempo determinado, eso lo da la experiencia o que algún comentario como el de “¿vamos a un sitio mas tranquilo?”, en este momento tenemos un 80% de posibilidades de triunfar.
4. El revolcón: si hemos conseguido la deseada presa estamos de enhorabuena, somos unos campeones. La hemos dejado satisfecha, nosotros hemos vaciado, y aquí paz y después gloria.
Pero la pregunta es como nos deshacemos de ella. (Solo si no queremos verla mas).
Tema complicado: era gay y estaba probando, me esperan mi mujer y mis hijos, tengo que dar misa, ahora vengo que voy a por tabaco (solo para los fumadores), tengo ladillas…no hay una que funcione bien, a mi parecer lo mejor es escabullirse sin ser visto, y si te he visto no me acuerdo.

Bueno señores otro día daré más consejos y podremos ampliar en manual.
Buenas noche y buena suerte.

lunes, 10 de marzo de 2008

Elecciones 2008

Que si la niña de Rajoy, que si buenas noches y buena suerte, que si la abuela fuma…
Por fin acabaron las elecciones 2008, unas elcciones insulsas, bobas, llena de descalificaciones de ambos bandos; llenas de mentiras, de informaciones falsas, de falsos sondeos, de promesas que muchas no se cumpliran seguro.
Por fin acabaron, gano el candito esperado, ZP. Pero para mi no hubo un perdedor, solo que Raroy no cae bien…perdon Javi.
De los dos, ZP, puede que sea el menos malo. No entiendo mucho de politica pero es mi opinion.
Quiero resartar el éxito del partido de Rosa Diez, UPD, un partido nuevo que saque dos escaños, es algo digno de mencionar. Me gustaria darle la enorabuena.
Aprovecho estas pocas lineas que dedicare a la politica a dar mi mas fuerte abrazo a la familia del ex concejal asesinado, la verdad es que fui a votar por las declaraciones de su hija.
Gracias libertad.

Fotoblog

Bueno he echo caso a Javi y voy a colgar todas las fotos en un album web.
Es mas facil y mas comodo para todos, asi cada uno puede cojer las que quiera.
La direcion es www.picasaweb.google.com/davidfernandezalaez
Si no funciona por cualquier cosa hacermelo saber e intentare arreglarlo.
Un saludo a todos.

Pasado

Llevo diez años en esto (o mas) siempre estaré metido hasta el fondo, será por miedo o por precaución pero siempre debo de estar atento.
He hecho daño mucha gente y es algo que no soporto, que me duele mas que nada en este mundo y por eso procuro e intento no hacerlo, no hacer sufrir a nadie pero a veces no lo consigo.
Aunque no lo parezca a mí las cosas me hacen mucho daño, sufro en silencio (como las hemorroides) pero soy una persona a la que no le gusta hablar de sus sentimientos, de lo mal o bien que este anímicamente, no discuto por nada peor se me nota bien cuando algo me molesta o me parece mal. Mis sentimientos son míos no les interesa a nadie, y a veces siento no ser importante para nadie, pero solo cuando estoy de bajón, por que personas a mi lado que se te les importo.
Después de estas divagaciones extrañas en mi persona, quería decir que tengo un problema (bueno ya no) que es el juego, no supe parar a tiempo, me metí hasta el fondo, cada vez mas y mas hasta que baje a los infierno literalmente. Pudo conmigo. Las tragaperras y las cartas pudieron conmigo, y eso que me considero una persona más o menos fuerte.
No recuerdo bien como empezó todo.
Una de las razones de dejar los estudios y empezar a trabajar fue conseguir dinero para el burle, un estudiante no tiene dinero para jugar.
Me metí al ejército con 20 años. Antes trabajaba en una pizzería desde los 18, ganaba 100000 pesetas que no duraban hasta el día 10, tenía que pedir prestado, quitar en casa…
Cuando me hice profesional lo deje dos meses que estuve en la academia, pero cuando me vi con dinero volví con mas fuerza, los bancos me daban dinero y eso era la perdición, pedí tres y me costo una barbaridad pagarlos.
Y a todo esto mi vida social se rompió, solo tenia amigos de timba, en mi casa desaparecía sin dar explicaciones, siempre estaba de mala ostia…siempre que perdía.
Me marche (o me echaron) de casa dos veces, estuve solo, me encontré solo y sin familia por jilipollas. No entendían nada de lo que pasaba, y no creo que lo supieran.
No sabia o no quería admitir que tenia un problema, siempre era mañana lo dejo.
Yo era feliz, falsa felicidad. Felicidad cara, muy cara.
¿Cómo me di cuenta?
Difícil, fue muy difícil. Me tuve que ver en la calle, durmiendo en la calle con todas mis cosas, comiendo poco y pasando mucho frio, pero aun así seguí jugando, jugué sin tener nada, hasta que en mi cabeza salto un chip que dijo basta.
Llame a mi madre y hablamos…y confesé todo, y me quite un peso de encima. Había que buscar soluciones desde ahora para atajar el problema.
Hay una asociación en león de ludopatía al lado de la catedral.
Recuerdo el primer día que fui.
Fui con mi madre.
Y me acuerdo con quien hable, y desde entonces tengo un amor infinito hacia María José, Inmaculada (descansa en paz) y hacia María.
Hablamos casi dos horas, muy duras en aquel momento, pero ahora pienso que fueron salvadoras. Me aconsejaron, me abrieron los ojos y me dieron las pautas a seguir, muy jodidas eso si, no me acuerdo de todas:
No estar nunca solo
No llevar mucho dinero encima
No tener acceso a dinero
No entrar a los bares
Cambiar de amigos
Fueron difíciles, siempre estaba con alguien del mundo del juego, siempre llevaba mucho dinero encima, yo manejaba mis cuentas, siempre estaba en bares y mis amigos eran mis amigo (aunque realmente no lo eran)
Entonces comenzó a ir a reuniones de grupo, con gente que estaba igual o peor que yo.
Tres años estuve yendo, lo pase muy mal la primera temporada, era el mas joven de todos pero me trataron muy bien por ello, creo que para la mayoría era como un hijo.
No voy a contar nada de lo que allí se dijo, jamás lo he hecho, para mi es sagrado, como la confesión de un cura. Pero si decir que había gente que había perdido trabajos, familias, casas, coches….
Tuve recaídas en esos tres años, pero es lo normal, no muy fuertes pero recaídas. Estuve una temporada soñando con maquinas tragaperras. No se puede pasar de un extremo a otro en tan poco tiempo.
Tengo que reconocer, y no me avergüenzo de ello, de haber necesitado ayuda psiquiátrica y eso significa casi por obligación medicación, medicación más o menos fuerte. Tenía mucha ansiedad, estaba irritable con todo el mundo tenia como enemigo al mundo.
El tratamiento me ayudo a mejorar mi carácter fuerte, estuve casi un año con el.
Nadie sabe realmente lo que pase, mis ralladuras, mis comecocos, mis movidas, el dinero que pude gastar, lo que yo llore solo, en definitiva lo que realmente sufrí
Realmente solo me ayudaron cuatro personas de mi entorno a las que se lo tendré que agradecer toda la vida y a las que me gustaría no fallar.
Aun tengo mucho miedo de volver a caer… y ese miedo muchas veces me pone triste, me deprime y no me deja hacer lo que debería hacer. Pero no quiero caer de nuevo a lo más bajo que puede caer, a mi parecer, una persona.
Habiendo pasado tantos años no me veo con las fuerzas al cien por cien, a volverla a cagar…a hacerme daño y hacer sufrir a la gente.
Este es algo mu personal, que llevaba queriéndolo hacer hace mucho tiempo, me he quitado un peso de encima, 1000 toneladas por lo menos.
No puedo decir que soy un santo, pero creo que tampoco mala persona, por que no lo he sido nunca. Pero lo que si soy es un amigo fiel, un compañero fiel, un hijo fiel y un hermano fiel.
Que por fin puedo hablar con la gente, escucharla
Soy raro muy raro, es una virtud reconocerlo, y si soy sincero (ya me estoy pasando de sinceridad) no me considero nadie en especial, no soy guapo, ni agradable la primera vez que conozco a alguien, no me gusto realmente como soy, podría ser mejor, pero esto es lo que hay. El que lo quiera bien y el que no que se joda.
Quería por ultimo agradecer a mi padre, mi madre, mi hermano, a Cristina, a Javi, a Jorge, a Iván , a Alex, a Julián y a Víctor estar cerca de mi, poder saber que puedo hablar con alguien, poder sentirme querido y poder saber, por lo menos a uno importo. Hay más gente, no os sintáis apartados, sabéis que también os quiero.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
PD: siento este post, pero me ha salido así…casi se me jode el ordenador por llorar encima de el.

domingo, 9 de marzo de 2008

Eyaculación femenina

¿Sabías que…? El lugar donde se produce el líquido de la eyaculación femenina se conoce como glándula de Skene, también llamada próstata femenina. Esta glándula, esponjosa y capaz de dilatarse, se encuentra dentro de la pared anterior de la vagina, justo en esa área tan sensitiva denominada punto G, y aunque todas las mujeres cuentan con este conocido punto, el tamaño de la glándula de Skene varía mucho, y tal vez esa sea la razón por la que muchas de ellas no tienen la facultad de eyacular.
Mientras el semen de los hombres transporta los espermatozoides para que puedan fecundar el óvulo, y la lubricación vaginal durante los primeros momentos de excitación sexual facilita la penetración del pene, la eyaculación femenina no tiene ninguna función fisiológica, aparte, según dicen, de aumentar el placer de los orgasmos.
Esto es debido a que los músculos de la vagina y el perineo empujan hacia abajo y hacia afuera, haciendo que el cuerpo sea recorrido por sacudidas eléctricas de placer, y dando lugar a un líquido transparente que sale a través de la uretra. La fuerza con la que sale el líquido es variable, así como la cantidad de fluido, pudiendo ir desde unas gotitas hasta medio litro; y el olor y el sabor cambian dependiendo de la alimentación de la mujer y del momento del periodo menstrual en el que se encuentre.
En ocasiones se suele confundir con una incontinencia urinaria, lo que avergüenza a muchas mujeres, pero nada más lejos de la realidad. A pesar de que hoy en día la idea de que las mujeres pueden eyacular sigue sonando a truco ponográfico o a fantasía, la verdad es que tan sólo es ignorancia y confusión, algo muy extendido alrededor de la sexualidad femenina.

Lo que quieren las mujeres

1. Todo entra por los ojos: Nosotras las marinovias, como a todos, entran por los ojos. Y en ese primer juicio la vanidad masculina es fundamental... Un hombre gordo, que no se cuide, que tenga los zapatos sucios (no se imaginan cuanto se fijan en los zapatos!), que use tanga narigona de colores, horror! El que huela bien, se afeite, se vista con gusto, use boxer's (se admiten calzoncillos Jockey blancos), ande con las uñas limpias y cuidadas, empieza la seducción con el pie derecho.
2. Besos, más besos: Por favor, demórense todo lo que quieran besándonos. Extrañamos esos besos de adolescencia frente a la puerta de la casa.Extrañamos los vidrios empañados por tanto besar. Extrañamos el mirarse a los ojos mientras nos besan en el cuello, en la boca, en las orejas. El que sabe besar y sabe bailar (sin que besar sea sinónimo de tocar por todas partes) llegará rápido a su meta.
3. Más de 15 minutos por favor: Los hombres máquina, tipo taladro, frenéticos y animalescos, que demoran los quince minutos que puede tomarles llegar a un orgasmo (hemos cronometrado, si señores), suelen ser catalogados de sosos, egoístas, básicos. Hágannos desear. No lo den todo tan rápido! Déjenos que veamos estrellas antes del taladro, por favor!
4. Variedad: La posición del misionero no está mal, pero para nosotras, las marinovias suele ser interesante, por eso de los estímulos entre los pliegues femeninos, estar encima o agarradas de los marinovios como si fueran el tronco de un árbol. Hay que tener variedad señores!!!. Déjennos de tanto en tanto tomar la iniciativa en posiciones más interesantes.
5. Pocas preguntas: Celos añejos? Vaya uno a saber... Pero el hombre que en pleno acto pregunta ¿donde aprendiste? ¿Quien te enseñó? ¿Por que tan enteradita?¿Cuantos componen tu lista?, mata todo. El pasado es pasado.Nada de indagar sobre el como se aprendió.
6. Ojo con las manos: Acaricien, no amasen. No sean tan rápidos con las manos. No sean tan genitalistas. Utilícenlas para una caricia en el cuello, en la mejilla, en el pelo, en los pies. Y cuando lleguen a la intimidad, ya saben: no se trata de amasar.
7. Dejen actuar: Si nos compramos un brasier sexy, no lo arranquen, Disfrútenlo.Si encendemos chimenea, compramos vino, calentamos el jacuzzi y las recibimos desnudos, sean lentos con el romanticismo. No sean tan rápidos!
8. Palabras: Todas las marinovias coinciden en que el clítoris está en los oídos.Que les gustan, que son bellas, que están excitados, que les fascinan, que las quieren (como les gusta que las digan que las quieren!).Ojo con volverse mandones: "hágame esto, hágalo así, quiero esto, etc." Hay que saber decirlo.
9. Dos seguidos, no: Calidad en vez de cantidad. Una vez se acaba, un vinito, una charla, unos besitos. El que vuelve y ataca, uf! A veces es pesadilla.
10. Adiós ronquidos: Por muy bueno que sea, el que acaba y se duerme de inmediato es, en vocabulario femenino, un perfecto guache.Así que a mantenerse despiertos una horita por lo menos...

POR FIN HE ENCONTRADO EL AMOR VERDADERO

Por fin he conocido a mi amor verdadero,
es un secreto que solo sabemos el y yo, y nadie mas lo sabra, y aunque no podamos estar juntos,
me conformo con haberlo encontrado.......
El me ha devuelto el brillo a los ojos, he encontrado la felicidad que habia perdido,.............. y con eso me sobra, he encontrado a mi amor, a mi alma gemela, y espero que siempre este ahi
Tengo tanta suerte de haberlo conocido, es mi vida, una parte de mi.......
Estoy radiante de felicidad
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!!!!!!
BESOS ENORMES A TODOS/AS

Detalles Para Derretir A Las Mujeres

A las mujeres les encantan los hombres detallistas (no importa si no tienen un colmado). Un regalito bonito, delicado y original pone a las mujeres como un Yun Yun al sol. Por eso aqui les doy algunos "tips" de los regalos que SI se pueden regalar.. (eviten los regalos obscenos, groseros y sin sentido).. Ejemplo:

1. A las mujeres les encantan las flores. Pero es bastante charlie aparecerse con un ramillete de Trinitarias. Tampoco regale diske La Flor De La Libertad porque esas son las que usan los mafiosos para hacer brujeria, asi que baraje eso. Regale rosas rojas o rosadas en su boton. Las rosaditas un domingo por la tarde y las rojas por la noche.

2. No se pasen de ridiculos regalando tarjetica con musiquita adentro. Eso no se usa ya. Tampoco se pongan de cursi regalando dike un Diploma de los que vienen con un jabon adentro y dicen: "para la novia mas linda del mundo" (eso es como que usted le dijera que se bañe, asi que NO). Tampoco le regale dos paticos de ceramica dandose un besito. Sea Original, Regale mejor una foto suya sin camisa, acostado debajo de un chorro de agua o tirado en la arena con una pose sexy. LOL!

3. No le regale ni un ticket de loteria. Evite los Cds de pleberia, algo asi como que: "mira cielo, te traje el ultimo CD de Wisin y Yandel". Mejor regalele algo de Alejandro Sanz, Arjona o Silvio Rodriguez, para que muestre su lado sentimental. (puede que la tipa sea loca con el reguetton, pero mejor descubralo por su cuenta ). No regale Cd pirateados y menos de algun bachatero que namas lo conocen en su casa y por el barrio donde usted vive.

4. Si va a regalar dulces tenga buen gusto y prive en rico. Mientras mas raro el nombre del chocolate mejor. Nada de regalarle "Mas Mas, Crachi o RockyKid". Mejor elija chocolates suizos o mentas rellenas de licor de menta. Tambien ayuda mucho esas cajitas que vienen con un mapita. Los "palitos latigosos" son pesimos regalos, puede que la jevita que te estas tratando de levantar se saque una muela con uno y te saque los pies.

5. Cuidado al regalar perfumes. Yo se que los hombres piensan que eso es lo mas jevi del mundo, pero puede tambien resultar que la fragancia le acuerde a otra persona, asi que tenga cuidado. Mejor elija alguna crema o un gel de baño. No vaya a ser que cuando se esten abrazando ella le diga JULIAN y usted se llame PEDRO.

6. Si van a regalar joyas (digase: anillos o cadenas o aretes), primero asegurese que la jevita este en usted. Acuerdense que cuando una relacion se termina eso es lo unico que las mujeres no devuleven. Cuidado! Si usted privando en PAPI le regala un collar jurando que la jevita va a caer a sus pies.. le aseguro que hay mujeres MALAS!.

Evite ponerse nervioso cuando vaya a regalar algo. Las mujeres son locas con las sorpresas, los besos robados, las flores, un ganchito para el pelo, una tarjetica o una simple llamda para decirle: "Buenos dias mi amor". Evite fuertemente regalar ropa interior, eso se ve Grosero!

Recuerden: No den serenatas con el radio del coche, ni se declaren por telefono y por nada del mundo le diga ni Mami, ni Chula.

LA MÁQUINA

La tragaperras reune una sería de características que a mi modesto entender aventaja con mucho cualquier tipo de relación interpersonal que uno pueda establecer, y además consigue que sin mantener relaciones con los demás la persona pueda continuar cuerda. Entiéndase relación interpersonal como aquella en la que uno se relaciona con personas significativas, es decir, aquellas de las que te importan sus opiniones y por las que sientes afecto.
Paso a enumerar las ventajas de las tragaperras frente a la relación con personas a la hora de ir creando un modo de vida mas o menos soportable:
1) La máquina es honesta, siempre te da el servicio por el que estás pagando (recreo, máquina recreativa, luego a veinte céntimos los dos segundos en España).
2) La máquina nunca te dirá que NO, siempre está dispuesta para ti.
3) Nunca discutirás con la máquina, siempre estará de acuerdo contigo.
4) La máquina nunca te dejará plantado y si no está disponible una en concreto, siempre podrás encontrar un clon en pocos metros a la redonda.
5) La máquina nunca se cansa y la calidad de lo que te ofrece nunca se deteriora.
6) La máquina consigue que con un mínimo esfuerzo por tu parte, no pienses. Ahora que estás procesando estas líneas, aprovecha, y piensa cuantas cosas consiguen esto contigo a parte de la maquinita.
7) La máquina te seda y tranquiliza, al menos durante un buen rato, sin necesidad de ir a costosos profesionales, tener amigos, o tomar pastillas, que dañan luego tu salud.
8) La máquina te genera siempre ILUSIÓN (al menos durante un ratito). La ilusión de sentirte ganador, y al contrario de cuando juegas a algo con tus amigos (aunque cada vez tengas menos) no se enfadan si les ganaste, ni tu te sientes culpable por hacerlo.
9) Puedes insultar y hasta cierto punto golpear a la máquina y ella nunca se va a enfadar contigo ni va a cortar la relación, y mucho menos te devolverá los golpes, al contrario, es dura como una roca, y no tienes que temer hacerle daño.
10) La máquina es omnipresente, esta en cualquier sitio, a cualquier hora.
Se me ocurren unas cuantas ventajas mas, para solo un pequeño inconveniente: ES MUY CARA.
¿Se les ocurre a ustedes alguna mas?

sábado, 8 de marzo de 2008

martes, 4 de marzo de 2008

lunes, 18 de febrero de 2008

El Grupo Begar León logra su primera victoria a domicilio

El Grupo Begar León ha conseguido la primera victoria a domicilio de la temporada y ha vencido a un CB Granada que ha visto cómo un conjunto que se suponía inferior llevaba la iniciativa en todo momento en el marcador. Hughes y Bulfoni lideraron a los visitantes, que siempre fueron por delante en el marcador, ante un equipo andaluz que notó la falta de algunos titulares.
A pesar de ello, el Begar León tardó tres minutos en anotar su primera canasta, aunque después se mostró muy acertado en ataque y firmó un parcial de 2-18 para escaparse en el marcador. A los ocho minutos los leoneses dejaron el marcador en un 9-24. Los granadinos lograron parchear algo la herida al final del primer cuarto (17-29).
Tras conseguir un parcial de 10-0, los locales cerraron un buen segundo cuarto. A los 14 minutos de juego, el marcador quedó en un 27-31. El tiempo muerto solicitado por Aranzana surtió efecto. Hughes recogió el testigo anotador de Bulfoni y Jackson, por lo que el cuadro leonés dejó el tanteador en un 39-46.
El CB Granada no conseguía recuperarse del todo en el tercer cuarto, y no logró la remontada, y por su parte, los leoneses volvieron a escaparse, al compensar sus muchas pérdidas de balón con grandes porcentajes de tiro. A la media hora de juego, el marcador era un definitivo 55-70. Los intentos desesperados del Granada para reaccionar casi dan resultado, y lograron un parcial de 9-0 en los últimos instantes.
En el minuto 39, el tanteador era un 85-89, pero, a pesar de acercarse el cuadro local, el Begar León no sufrió en demasía y demostró ser el merecedor del triunfo.

martes, 5 de febrero de 2008

martes, 29 de enero de 2008

¿Que animal eres?

LAGARTO 13 DIC. A 9 ENERO
Generalmente el lagarto vive muchas vidas en una sola, porque busca
descubrirse a si mismo, está en constante cambio y mutación. No se
sorprendan si ven a un lagarto cambiar muchas veces de trabajo. El
lagarto tendrá varios oficios y su personalidad multifacética no se
conformara con lo que conoce y siempre ira en busca de mas. El lagarto
tarda en tomar decisiones, en general el lagarto se toma tiempo para
todo. Si amas a un lagarto, no lo apures, pues corres el riesgo de que
huya despavorido. Son seres sencillos, casi siempre metódicos y
ordenados, un buen amigo con el que compartir la vida.
MUJER LAGARTO Es una de las mejores administradoras del hogar, del
zodiaco maya. Es fanática de la limpieza. Es franca y directa y valora
la sinceridad por sobre todas las cosas. Enseñara a sus hijos a ser
responsables y buscara el modo de que sean independientes, mostrándoles
el sentido practico de la vida.
HOMBRE LAGARTO No es fácil conocer del todo a un hombre lagarto,
siempre tendrás la sensación de que se guarda algo para si, y
seguramente tengas razón. Necesita momentos de soledad para encontrarse
con el mismo y generalmente se dedican a algún hobby o deporte. Es una
persona metódica que mantiene todo en orden, pero en las cuestiones de
la casa es bastante holgazán.
EN EL AMOR Y LA AMISTAD Para ellos lo mas importante es la confianza.
Es fiel y constante y exige lo mismo. En realidad el lagarto es
bastante exigente con sus parejas y amigos, el prefiere calidad a
cantidad, es por eso que su circulo de amistades intimas es bastante
reducido. Su mejor amigo será el Alacrán, con el que se entiende casi
telepáticamente sin necesidad de muchas palabras. Admirara al Jaguar de
quien se enamorara por su fuerza y valentía. Con la Tortuga vivirá en
paz y tendrá largas charlas inspiradas y filosóficas.
GORILA 10 ENERO 6 FEBRERO
Ser gorila es tener una pila de alto voltaje en el alma, las
veinticuatro horas del día. El gorila no sabe quedarse quieto, en su
naturaleza danzante. Su mente es tan inquieta como su cuerpo, y su
cabeza no para ni un segundo de pensar. Todo lo que tenga que ver con
reír es sinónimo de un gorila, y esta es una de sus mayores cualidades.
Saben reís hasta de sus problemas. En el amor son inestables. En su
juventud el gorila pasara por varias parejas antes de comprometerse
afectivamente con una persona. Si estás casada con un gorila debes
sentirte orgullosa, quiere decir que el te ha elegido para que lo
acompañes en la vida.
MUJER GORILA Es tan divertida, ocurrente y simpática, que logra captar
aun sin proponérselo la atención de todos los que la rodean. Las
monitas son coquetas. Son muy seductoras y ellas lo saben. Es romántica
y enamoradiza ¡y este es su mayor problema! Se enamora tan rápido como
se desencanta, y se enamora de tantos hombres a la vez que no sabe con
cual quedarse. En el hogar son creativas y se las ingeniaran para tener
la casa espléndida.
HOMBRE GORILA Ante todo el gorila es una persona independiente, y su
libertad la defenderá con uñas y dientes. Los gorilas son personas
emprendedoras y muy ambiciosas. Va siempre dos pasos mas adelante que
sus contemporáneos y no tiene tiempo para esperarte. Por eso a veces el
gorila es un poco solitario. El hombre gorila es bastante mujeriego, es
un autentico galán, sabe decir exactamente lo que una mujer quiere
escuchar. Si en tu camino se cruza un gorila, no te lo pierdas, será
una experiencia inolvidable.
EN EL AMOR Y LA AMISTAD Los monitos son uno de los signos más sociables
del zodiaco maya. Puedes ir de viaje y estar en el medio de una montaña
del Asia y el gorila se encontrara con algún conocido. Admiran a los
nacidos bajo la Luna de la Serpiente con los que además de una profunda amistad hará muy buenos negocios. Con los Pavos Reales se divertirá y compartirá aventuras inolvidables que incluirá en su libro de memorias.
HALCON 7 FEB AL 6 DE MARZO
Tener un Halcón en la familia es señal de buena suerte. Desde niños los halcones tienen una personalidad definida y un carácter fuerte.
Destacaran del resto y no aceptaran a otros que opaquen su presencia.
Los halcones tienen una mente despierta y capacidad de estudio. Tienen
un gran sentido del deber y la responsabilidad. Pero también hay otros
halcones rebeldes, que quieren romper los moldes preestablecidos y hacer las cosas a su manera. Ellos detestan recibir ordenes y son muy independientes. En ambos casos buscarán, en la madurez, una vida
espiritual intensa.
MUJER HALCÓN No es una mujer sencilla, ella es una persona especial y pretende tener a su lado gente única como ella. Para ganar su admiración debe llenarse primero una serie importante de requisitos, la mayoría de ellos excluyentes. Tiene gustos refinados, sus departamentos están exquisitamente amueblados y aunque escuetos poseen un toque de
distinción especial. Por eso la mujer halcón buscara un marido que pueda darle el tren de vida que ella aspira seguir.
HOMBRE HALCÓN El hombre halcón esta muy bien solo y para cambiar su condición debe encontrar algo que justifique que estará aun mejor.
Saber que quiere un halcón es un verdadero acertijo, porque cambia constantemente de opinión. Aunque se proclama una persona de mentalidad abierta y moderna, la verdad es que en el fondo es bastante machista y chapado a la antigua. Toma decisiones y luego informar a su pareja que
es lo que eligió. En los asuntos menores deja que sea la mujer quien se ocupe de ellos.
EN EL AMOR Y LA AMISTAD Los Halcones congeniaran con los nacidos bajo la Luna de la Lechuza, con la que comparten su visión espiritual y su
búsqueda de un sentido superior a la vida. Les divierten las travesuras y simpatía de las Ardillas, con las que serán cómplices inseparables.
Pero tal vez su gran amor sean los nacidos bajo la Luna de la Serpiente, ya que con ellos se ejerce una especie de atracción fatal, que puede terminar bien o mal, el destino lo dirá.
JAGUAR 7 MARZO AL 3 ABRIL
Los jaguares son personas apasionadas, no se andan con vueltas, saben lo que quieren y como conseguirlo. Por las buenas o por las malas ellos consiguen todo lo que quieren y siempre se salen con la suya. Son personas valientes y altruistas. Como son tan independientes, los jaguares son difíciles de casar y cazar. Conseguir que un jaguar firme la libreta de matrimonio es como ir de safari al África, ¡una verdadera aventura! Hay dos tipos de jaguares: los excéntricos y los convencionales, y a veces estas dos personalidades conviven en una misma persona, lo que trae algunas luchas internas.
MUJER JAGUAR Existe una contradicción entre lo que desea y lo que es.
Ella es ante todo independiente, una leona salvaje que adora su libertad. Pero a su vez la mujer jaguar busca desesperadamente un hombre que la contenga y le de abrigo. La mujer de este signo atrapa con la mirada, tiene un poder enorme en sus ojos, a veces su mirada es inocente, otras triste, en ocasiones desafiante; utilizara cada uno de estos recursos como armas secretas, para atraer a sus víctimas a su poderosa trampa.
EL HOMBRE JAGUAR El jaguar tiene fama de indomable. Una vez que un jaguar a puesto su ojo en algo o alguien, se mueve despacio como un gato y una vez que la tiene al acecho le da el zarpazo. Cuando un
jaguar esta en pareja necesita que esta sea divertida. Cuando la pareja se estanca es para el la tumba del matrimonio. Detrás de ese hombre feroz, quizás se encuentre un gatito asustado, pero él jamás lo
admitirá, es por eso que se escuda detrás de esa apariencia de persona independiente, temiendo quizás, revelar su vulnerabilidad.
EN EL AMOR Y LA AMISTAD Existen pocos animalitos en el zodiaco que son capaz de domar estas fieras. El mejor amigo del Jaguar es el Pavo Real, porque tienen códigos comunes que los otros nunca comprenderán; son compinches de aventuras y hacen un equipo único, entre los dos son capaces de conquistar el mundo. También tienen afinidad con el murciélago, que le adivina el pensamiento antes de que pueda hablar.
Pero en el fondo admira profundamente a la tortuga por esa par que él desearía alcanzar.
ZORRO 4 ABRIL AL 1 MAYO
El zorro nació para amar y a esto dedica toda su vida. Son personas nobles por naturaleza, y poseen una vocación innata de servicio. El
zorro tiene un corazón de oro, sabe llegar al fondo de las personas de
una manera única, puede saber lo que te pasa y hacerle una radiografía
a tu alma , sin necesidad de hablar una palabra. Son bastante
tradicionalistas, esperan de su vida: casarse, formar una familia,
tener un buen trabajo, comprarse una casa y poder disfrutarla con sus
hijos. Su modo de vida es sencillo y sin demasiadas pretensiones, es
que los zorros han descubierto el secreto de la felicidad: no es
necesario ser excéntrico ni millonario, solo el amor te da una
verdadera felicidad .
MUJER ZORRO En ciertos aspectos es impredecibles y esta es una de sus
características mas constantes, se adapta con facilidad a todo tipo de
situación en la vida, aunque se siente mas cómoda en lugares sencillos
y poco pretenciosos. A veces se mete en líos por su forma de ser,
locuaz y espontánea. Tiene un corazón bohemio, le gusta lo hippie y se
enamorará de personajes rebeldes, aunque después se case con un marido
convencional en su corazón guardara esa eterna pasión.
HOMBRE ZORRO En su juventud son rebeldes y les cuesta adaptarse a las
reglas impuestas por los otros. Se rebelan ante las injusticias y están
siempre luchando por los derechos propios y ajenos. Tendrán una visión
romántica de la vida. A veces pecan de ser demasiado soñadores y sus
ideas no condicen con la realidad. Se proponen metas más grandes de las
que pueden realizar y corren el riesgo de vivir de sueños y no poner
los pies sobre la tierra.
EN EL AMOR Y LA AMISTAD Los signos con los que tendrán feeling serán
los nacidos bajo la Luna del Alacrán y la Luna del Lagarto, con ellos
se entregara sin reparo y podrá desnudar su alma . Pude asociarse con la
Serpiente que lo ayudara a encauzar sus negocios, y con las Lechuzas de
la que se enamorara por su peculiar originalidad y su estilo de vida
loco y libre, como el siempre soñó llevar.
SERPIENTE 2 AL 29 MAYO
Las serpientes aman el lujo y el confort, la elegancia y el
refinamiento. Tienen un buen gusto innato, que traen desde la cuna,
saben como vestir, como comportarse, como moverse al caminar. Trabaja
duro para hacerse una carrera, a veces tienen fama de trepadora, y es
que va ganado espacio lentamente, casi sin que te des cuenta. Su veneno
es letal, y si la provocas no dudara en usarlo para matarte. Por eso es
mejor tenerla de amiga y no de enemigo. En el fondo, la serpiente es
una romántica total, pero como es justamente tan sensible es que se
pone a la defensiva. Si logras tocar su corazón, contaras con una amiga
para toda la vida.
MUJER SERPIENTE La mujer serpiente es una sibarita. Tiene alma de reina
y si no nació en una familia de dinero busca tenerlo. Como es muy
independiente, algunas mujeres serpientes se convierten en grandes
empresarias, compiten con los hombre y logran superarlos. En el amor es
apasionada y fatal. Será exigente con su pareja y le impondrá pruebas
para que constantemente demuestre que merece estar a su lado. Como es
una romántica tendrá amores imposibles de esos que nunca olvidara.
HOMBRE SERPIENTE El hombre serpiente nació para triunfar. La mujer que
este a su lado debe entender que para el lo primero son los negocios.
Tal vez después le de todo de sí a su familia, pero necesita saber que
triunfó para estar satisfecho con ellos mismos. Tienen fama de avaros,
pero no es así, simplemente no están dispuestos a despilfarrar. Su
debilidad es la buena comida, acompañado de un vino fino. Es en la mesa
donde la serpiente obtiene su mayor gratificación, al igual que el
sexo, son sus dos manjares especiales.
EN EL AMOR Y LA AMISTAD Como dijimos, es fácil enamorar una serpiente,
pero de allí a atraparla hay una distancia muy grande. Muchas son las
cualidades que se deben poseer para que una persona de este signo del
'si' para toda la vida. Los Venados los seducen con su paz, una
mercadería que la serpiente no siempre puede conseguir. Los gorilas le
proporcionan alegría y ganas de vivir. Con ellos podrá recorrer el
mundo y compartir mil y una aventuras.
ARDILLA 30 MAYO AL 26 JUNIO
Las ardillas son las personas más parlanchinas del zodiaco. Si quieres
guardar algo en secreto, no se lo cuentes a una ardilla. Son personas
sociables y excelentes para hacer relaciones publicas. Tienen un ángel
especial que atrae a las personas. Son personas activas y movedizas y
tienen la cualidad de poder hacer varias cosas al mismo tiempo. Su
cabeza va más rápido que su cuerpo y es difícil seguirle el tren.
También cambian muy rápido de opinión y esto desorienta a las personas
que la rodean, y no es que sea inestable, sino simplemente que sus
procesos son más rápidos que el resto de los seres humanos.
MUJER ARDILLA Sobre todo, la mujer ardilla ama ser mujer. Es uno de los
signos más femeninos del zodiaco maya, con todo lo que esto implica.
Ama su profesión de señora y lo cumple al pie de la letra. Tiene un
gran talento como actriz y aunque no siga una carrera sobre un
escenario o frente a las cámaras, ella actuara en la vida diaria. Para
ella la vida es una gran comedia, donde ella es la principal
protagonista, vivirá su papel intensamente, cumplirá sus sueños, y
tendrá millones de anécdotas para contarle a sus nietos.
HOMBRE ARDILLA Es ingenioso y sabe como rebuscárselas. Para él la vida
es muy sencilla y hace de la simpleza un culto. En la juventud es
bastante mujeriego, y aunque prefiere decir la verdad, si se ve entre
la espada y la pared, no dudara en mentir. En este sentido su
existencia se torna un poco mas complicada porque como tiene una
imaginación prodigiosa es capaz de tejer historias que después el mismo
termina creyendo y de la que le resultara difícil salir.
EN EL AMOR Y LA AMISTAD Cualquier lugar por donde pase una ardilla
cosechara amigos. Sus mejores amigos serán los nacidos bajo la Luna de
la Lechuza con la que se despachara a gusto y hablaran hasta altas
horas de la madrugada. También los nacidos bajo la Luna del Halcón con
quienes aprenderán el uno del otro compartiendo su particular modo de
ver la vida.
TORTUGA 27 JUNIO AL 25 JULIO
Las tortugas son hogareñas, caseras y pacíficas. Van despacio por la
vida, sin ningún apuro, y detestan los sobresaltos. Construyen su vida
poco a poco, escapándose de las situaciones de riesgo. Son
perseverantes y saben que así conseguirán todo lo que se proponen, no
confían en los resultados fáciles. Son conservadores en sus costumbres
y creen en las normas de la buena educación y la ética, los valores
humanos y ellos mismos son nobles por naturaleza. Tienen un profundo
sentido religioso y una gran fe en Dios, en la que basan cada acto de
sus vidas.
MUJER TORTUGA La mujer tortuga es el ama de casa ideal que todo hombre
desearía encontrar. Desde joven buscará al hombre adecuado, trabajador,
estable emocionalmente, equilibrado, con el cual formar un hogar y
tener hijos. No saben decir que no cuando se les llega por el lado del
corazón. Aunque las tortugas son afectuosas de por si, en un principio
ponen una coraza para defenderse. La fidelidad es muy importante para
ellas, y si rompes su confianza no hay marcha atrás.
HOMBRE TORTUGA Son personas mas bien tímidas y reservadas, pero una vez
que entran en confianza y se sienten ' como en su casa' son sociables y
no paran de hablar. Son los individuos más leales del zodiaco Maya, y
tener a un tortugo por amigo es sacarse la lotería, pues eran un amigo
fiel e incondicional. Son seres trabajadores y todo el dinero que ganan
lo llevaran al hogar. A su mujer la tendrá como una reina, pero será un
marido celoso y exigente.
EN EL AMOR Y LA AMISTAD Son amigos fieles y con todo el mundo se
llevaran bien, pero tendrán especial comunión con los nacidos bajo la
Luna del murciélago, también con los de la Luna del Pavo Real a quienes
admiran secretamente porque se animan a hacer todo lo que ellos desean
y jamás harán. También congeniaran con los Jaguares con los que
comparten el sentido de justicia y valores humanos.
MURCIÉLAGO 26 JULIO AL 22 AGOSTO
Los murciélagos son luchadores, emprendedores, de carácter fuerte y
decidido. Son líderes innatos, generalmente ocupan lugares de poder,
están signados por el éxito. Les gusta dar órdenes y tomar las
decisiones. Van al frente, son impulsivos, no temen a los desafíos,
hacen y luego piensan, por eso muchas veces se encuentran metidos en
verdaderos líos y sólo ellos con su ingenio saben salir. Es difícil
decirle que no a un murciélago, porque se las ingeniará por revertir tu
respuesta. Son muy seguros de sí mismos y quizás ésta sea la clave del
porqué consiguen todo lo que se proponen. A veces son autoritarios, y
no por maldad, sino porque están muy convencidos de sus ideas.
MUJER MURCIÉLAGO Odia formar parte del rebaño, por eso se esmera en
diferenciarse del resto de los humanos y siempre lo logra. Es original,
seductora, simpática, con un humor matizado con una pizca de ironía. Le
gusta tener a los hombres a sus pies y preferiblemente que sean varios,
aunque su corazón es de una sola persona. Aun estando en pareja,
necesita tiempo para ella, momentos de soledad e intimidad. La mujer
murciélago es una de las más inteligente y tiene todo para triunfar.
HOMBRE MURCIÉLAGO Le ponen toda la pasión y el fuego a lo que hacen.
Son exigentes con ellos mismos, y lo mismo reclamara de los demás.
Antes que nada adora su independencia y no la cederá por nada del
mundo. Si siente que su pareja le corta la libertad, simplemente
desaparecerá sin previo aviso. Le gustan las mujeres con proyectos, que
van de aquí para allá, trabajan, estudian. Y un secretito más: en el
fondo le gusta sufrir un poco cuando muere de amor. A los murciélagos
hay que tenerlos cortitos para que sigan enamorados.
EN EL AMOR Y LA AMISTAD Sus mejores aliados son el Jaguar, con los que
pueden amarse sin necesidad de simbiotizarse, y el Pavo Real, a los que
admiran y que les dejan ejercer su protagonismo. Los seduce la
sagacidad y la mente del Halcón y la ambición de la Serpiente, con
quien se asociaran y amasaran una fortuna.
ALACRÁN 23 AGOSTO AL 19 SEPTIEMBRE
Son muy reservados y celosos, guardan su intimidad como un tesoro
preciado. Ellos no sienten ni creen que sea necesario gustarle a todo
el mundo ni llevarse bien con todos. Cuando están frente a personas
nuevas, estudian cuidadosamente el panorama, escuchan y observan hasta
que se forman una opinión de cada integrante, ¡y rara vez se
equivocan!, gracias a su temperamento metódico y observador. Tienen una
memoria de elefante, no olvidan ni lo bueno ni lo malo que les hayas
hecho. Son agradecidos y justos, pero si los has traicionado esperarán
la mejor oportunidad para clavarte el aguijón.
MUJER ALACRÁN Conquistar el corazón de una mujer Alacrán no es tarea
sencilla. Ella pondrá a prueba a quien pretenda su mano, y no se
entregará hasta que esté bien segura de que el otro merece su amor.
Esperan que el hombre que esté a su lado sea justamente eso: todo un
caballero y que como tal, se comporte todo el tiempo. En el fondo, teme
ser herida, por eso se protege detrás de esa armadura; puede parecer
fría y hasta indiferente, aunque por dentro esté muriéndose de amor.
HOMBRE ALACRÁN Conseguir que un Alacrán te pida matrimonio es toda una
hazaña, y si lo hizo quiere decir que verdaderamente te ama. El hombre
Alacrán, por lo general no es una persona demostrativa. Se siente
incómodo frente a las exageraciones, y mucho más en público, pero en la
penumbra de la habitación desplegará los mejores trucos y artilugios
del sexo. Dejar a los otros con la boca abierta es su especialidad;
como es tan calladito, los demás no esperan sus reacciones, hasta que
un día te sorprende.
EN EL AMOR Y LA AMISTAD Los Alacranes piensan muy bien con quién se
relacionan y no dejan entrar a cualquiera a su selecto círculo de
amistades. Prefieren a las personas que no llaman demasiado la atención
para no quedar expuestos. Los nacidos bajo la Luna del Lagarto se
mimetizan muy bien con los Alacranes y coinciden en sus gustos. También
los Zorros despertarán su admiración, porque son personas justas y
valientes que se ajustan a sus patrones de ética personal.
VENADO 20 SEPTIEMBRE AL 17 OCTUBRE
El Venado es el ser más sensible del zodiaco Maya. Como el animalito
que los representa, es una persona frágil, que se asusta con facilidad.
Poseen el don de la belleza; aun las personas que no son muy lindas de
cara o no poseen un buen cuerpo, sabrán utilizar sus recursos para
verse hermosas, resaltando sus aspectos positivos y disimulando con
inteligencia su costado menos favorable. Incluso los hombres son muy
coquetos, cuidan su aspecto personal y modo de vestir.
MUJER VENADO Es muy coqueta, romántica por naturaleza, posee corazón de
poeta y nació para hacer de su vida una novela de amor. El amor es el
eje de su existencia y todo girará alrededor de sus afectos. Una vez
casada se dedicará por completo a su marido y a sus hijos, depositando en ellos
toda su infinita ternura. Será la abuela más cariñosa del mundo. Sólo que no
debe volar demasiado alto, y esperar un amor perfecto, ya que se puede
quedar sin el pan y sin la torta.
HOMBRE VENADO Le tiene pánico al matrimonio y todo lo que represente un
compromiso. Y no es que le falte sensibilidad, todo lo contrario, es el
hombre más sensible del zodiaco; quizá sea ésta justamente la razón por
la que le cuesta tanto concretar una unión formal. En el fondo es un
poco infiel, y le cuesta atarse a una sola persona. Pero una vez que lo
domestiques, será el hombre más cariñoso y sensible del mundo.
EN EL AMOR Y LA AMISTAD El mejor amigo del venado es aquel nacido bajo
la Luna de la Serpiente, con el que pasarán noches enteras filosofando
acerca de la vida y planificando la manera de hacer de este mundo un
lugar de amor. Con los de la Luna del gorila se divertirán, y las
sabias Tortugas le sugerirán cómo poner los pies un poco más sobre la
Tierra. Con el resto del zodiaco Maya armonizarán a la perfección.
LECHUZA 18 OCTUBRE AL 14 NOVIEMBRE
Las personas nacidas bajo este signo poseen un don extrasensorial,
pueden leer los pensamientos de las personas y anticiparse al futuro.
Sus predicciones rara vez fallan, y cuando tienen una corazonada
siempre se cumple. Por eso deben escuchar siempre esa voz interior que
las guía a lo largo de su camino. Hay dos facetas de las Lechuzas, en
un principio suelen ser personas tímidas, que se esconden en la copa de
los árboles, pero cuando entran en confianza y se sienten cómodas, son
bastante parlanchinas, y hay que pedirles permiso para poder hablar. La
noche siempre será la mejor hora de una Lechuza.
MUJER LECHUZA Es sensible, aprecia en un hombre que éste también lo
sea. Tiene una capacidad especial para saber lo que sientes y piensas
en todo momento, por eso es una de las mejores amigas del zodiaco maya,
y la que mejores consejos dará. La manera de llegar al corazón de una
lechuza es demostrando ser una persona espiritual. La fidelidad es muy
importante para las lechuzas; nunca traiciones su corazón, pues con su
alma de pitonisa lo adivinará y jamás volverá a creer en ti.
HOMBRE LECHUZA De joven es bastante libre, le gusta salir con sus
amigos y divertirse. Como ama la noche, ella estará llena de
tentaciones. Es bastante mujeriego, y sería bueno que viva la vida
intensamente en sus primeros años, que gaste todos sus cartuchos de
joven y no le quede nada en el tintero; así de grande podrá sentar
cabeza y formar un hogar. Es en esta etapa de madurez donde encontrará
el equilibrio y la verdadera felicidad en su vida.
EN EL AMOR Y LA AMISTAD Sus mejores amigos serán los nacidos bajo la
Luna de la Ardilla y los nacidos bajo la Luna del Halcón, a los que
respeta y admira por su porte y distinción, y con los que comparte su
mundo espiritual. Del Pavo Real se enamorara y tendrá fantasías
eróticas que jamás confesará.
PAVOREAL 15 NOVIEMBRE AL 12 DICIEMBRE
El Pavo Real nació para brillar. Es extrovertido, carismático y
comprador. Aunque trate de disimularlo, le gusta ser el centro de
atención de toda reunión, y ciertamente lo es, tiene mil trucos para
lucirse, el humor es uno de ellos. Si tienes un hijo Pavo Real debes
estimularlo y no cortarle las alas. Deja que vuele con su imaginación,
de esta manera se convertirá en un adulto creativo que plasmará en su
vida ideas maravillosas. La realidad misma lo llevará más adelante a
poner los pies sobre la tierra, mientras tanto déjalo 'ser'.
MUJER PAVO REAL Cuida mucho su imagen, a veces puede resultar algo
exótica, y hasta estrafalaria. Es una de las pocas mujeres que se
atreve a lucir todo tipo de accesorios. No es una mujer fácil para el
amor, y ella lo sabe. Como es tan personal, debe tener un hombre que
esté a su altura pero no la opaque. El problema es que tampoco puede
soportar un hombre demasiado débil a su lado, a quien ella pueda
manejar a su antojo. Necesita respetar y admirar al hombre que tiene al
lado.
HOMBRE PAVO REAL Es un líder innato. Es inteligente y tiene carisma,
dos cualidades que lo llevarán a la cima del éxito. Aunque también debe
prevenirse de un peligro; como tiene un intelecto agudo y es tan
rápido, a veces confía demasiado en sí mismo y se duerme sobre sus
propios laureles. Viven la vida siguiendo impulsos, así surgen sus
ideas más maravillosas y a veces también se meten en líos que ni ellos
mismos saben cómo salir. Para ellos, la aventura es la sal de la vida,
sin ese condimento mágico que le de sabor, se aburrirían totalmente.
AFINIDADES Sus mejores amigos serán los nacidos bajo la Luna del Jaguar
y los de la Luna del Murciélago, con los que compartirán ambiciones y
harán negocios lucrativos. La Tortuga será un buen complemento ya que
les brindara un poco de paz y sabiduría a su vida agitada. Con los
demás signos coquetearán y se divertiran.

sábado, 26 de enero de 2008

Una verdad como un templo

Un profesor, delante de sus alumnos de la clase de filosofía, sin decir ni una palabra, cogió un bote grande de vidrio y procedió a llenarlo con pelotas de golf.
Después preguntó a los estudiantes si el bote estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que sí.
El profesor cogió una caja llena de perdigones y los vació dentro del bote. Estos llenaron los espacios vacíos que quedaban entre las pelotas de golf.
El profesor volvió a preguntar de nuevo a los estudiantes si el bote estaba lleno, y ellos volvieron a contestar que sí.
Después el profesor cogió una caja con arena y la vació dentro del bote. Por supuesto que la arena llenó todos los espacios vacíos y el profesor volvió a preguntar de nuevo si el bote estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes le respondieron con un sí unánime.
El profesor, rápidamente añadió dos cervezas al contenido del bote y efectivamente, el líquido llenó todos los espacios vacíos entre la arena.
Los estudiantes reían. Cuando la risa se fue apagando, el profesor les dijo: 'Quiero que os fijéis que este bote representa la vida. Las pelotas de golf son las cosas importantes como la familia, los hijos, la salud, los amigos, el amor, cosas que te apasionan. Son cosas que, aunque perdiéramos el resto y nada mas nos quedasen estas, vuestras vidas aún estarían llenas.
Los perdigones son las otras cosas que nos importan, como el trabajo, la casa, el coche.....
La arena es el resto de las pequeñas cosas.
Si primero pusiéramos la arena en el bote, no habría espacio para los perdigones, ni para las pelotas de golf. Lo mismo sucede con la vida. Si utilizáramos todo nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, no tendríamos nunca lugar para las cosas realmente importantes.
Presta atención a las cosas que son cruciales para tu felicidad.
Juega con tus hijos, concédete tiempo para ir al médico, ve con tu pareja a cenar, practica tu deporte o tu afición favorita. Siempre habrá tiempo para limpiar la casa, para reparar la llave del agua.
Ocúpate primero de las pelotas de golf, de las cosas que realmente te importan. Establece tus prioridades, el resto solo es arena'.
Uno de los estudiantes levanto la mano y le preguntó que representaban las cervezas.
El profesor sonrío y le dijo: 'Me encanta que me hagas esta pregunta!.La cerveza es para demostrar que aunque tu vida te parezca llena, siempre hay un lugar para dos cañas con un amigo'